La tarde de este sábado el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el evento cristiano “Un México, una oración”, donde expresó que se trata de un ejercicio único de fortaleza que prueba que la oración tiene una misión, la cual es muy útil, ya que México y Veracruz son más fuertes que cualquier problema que puedan afrontar.
Ante miles de asistentes al Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, el Mandatario estatal explicó que los valores del trabajo, la disciplina y la familia son los que harán que los veracruzanos y todos los mexicanos salgan adelante por encima de los problemas y grandes retos de la economía y la seguridad.
Puntualizó que actualmente existe una sociedad que cree en sus instituciones y en su propia fe, que sabe que quien pone y quita reyes está a su lado. “Por eso estoy seguro de que este será un esfuerzo que aludirá prestigio y reconocimiento a nivel universal”.
Acompañado de diversos servidores públicos que le acompañaron para saludar a este movimiento que desde Xalapa busca llevar un mensaje de alegría y optimismo a todo el país y al mundo a través de los medios de comunicación y el canal de televisión cristiana Enlace, Fidel Herrera Beltrán señaló que se une a este tipo de eventos que elevan el espíritu de la sociedad.
Asimismo expresó que la tarea del gobernante es importante para realizar obra pública, servicios, protección de la salud y educación, pero que es la formación de los valores y la disciplina del buen hacer la que ayuda a integrar una verdadera sociedad.
“En este caso la gobernancia no solo tiene que ver con hacer la obra pública o agudizar los recursos, sino también con formar los arquetipos que nuestros niños y jóvenes deben de imitar, se trata de formular una oración por la unidad de la nación, para ayudar a las instituciones y a los gobernantes por el empleo, la seguridad, la salud, el progreso y la felicidad de los mexicanos”.
Por su parte el ministro Juan Carlos Mancewitz, director de emisión y liderazgo internacional, agradeció todo el apoyo brindado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán para la realización de los eventos efectuados en esta ciudad capital y en Minatitlán.
“Hay que honrar a quien honor merece, y alguien que nos ha ayudado y abierto las puertas de par en par en todo el estado de Veracruz es el gobernador Fidel Herrera Beltrán”.
Finalmente, Mancewitz puntualizó a los miles de asistentes que “Un México, una oración” no se trata de un movimiento proselitista religioso ni busca fines de lucro, sino que “es la unidad de los cristianos para llamar la atención al cielo y que Dios escuche sus oraciones”.