Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nacen en el Zoológico de Veracruz; un venado cola blanca, un oso hormiguero y 2 ardillas

Ahora dos Tamandúa Mexicano (Oso Hormiguero) y un venado forman parte de la Unidad de Medio Ambiente más grande de Veracruz

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves las autoridades del Zoológico Miguel Ángel de Quevedo presentaron un venado nacido hace seis días, el cual pesó 600 gramos, mismo tiempo un oso hormiguero y dos ardillas recién nacidas; todos ellos en resguardo y buen estado de salud.

Ahora dos Tamandúa Mexicano (Oso Hormiguero) y un Venado Cola Blanca forman parte de la Unidad de Medio Ambiente más grande del Estado de Veracruz, la cual está conformada por más de 368 animales de 28 diferentes especies.

Al mismo tiempo, las autoridades de este Parque, dieron a conocer que continúan los trabajos de rehabilitación, los cuales tienen un gran avance. Una vez concluidos permitirán dar un servicio de calidad a locales y turistas durante estos días de asueto.

Es de mencionar que este Parque incrementa sus visitas durante los periodos vacacionales como el de Semana Santa, en donde se esperan decenas de turistas para disfrutar de un recorrido.