Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nacional Financiera en Veracruz prevé un crecimiento del 11% en el mercado

Este año pretenden canalizar más de 30 mil millones a micro, medianas y grandes empresas del sector comercial: Zeferino Sánchez

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 25/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El representante de Nacional Financiera en Veracruz, Zeferino Sánchez Mercado, mencionó que prevé un crecimiento del 11 por ciento en el mercado, derivado de la entrega de créditos que van desde los 50 mil hasta los 2 millones de pesos.

Puntualizó que este año pretenden canalizar más de 30 mil millones a micro, medianas y grandes empresas del sector comercial e industrial para potencializar su crecimiento.

Mencionó que el año pasado colocaron 30 millones de pesos en crédito por lo que consideró que este año, la entrega de créditos podría aumentar un 11 por ciento.



“Nacional Financiera se ocupa de apoyar a quienes estén interesados en desarrollar sus propios negocios siempre y cuando estén bien hechos los proyectos, contamos con un área de asesoría para los interesados en crear bien sus proyectos y que éstos integren la sustentabilidad del mismo, con lo que podrán gestionar recursos para proyectos por el orden de 150 mil y hasta 2 millones de pesos”, dijo.

Sánchez Mercado dijo que pese a las condiciones financieras estatales y nacionales, los pequeños y medianos productores continúan apostando por empresas autónomas para generar recursos propios.