Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Naciones pretenden crear nuevo orden mundial sin Dios, alerta Arzobispo

Hipólito Reyes señaló que algunos países de Europa buscan sacarlo de sus constituciones

Noreli Morales Xalapa, Ver. 07/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo Hipólito Reyes Larios criticó que, en la actualidad, algunas comunidades Europeas y otros lugares han intentado sacar a Jesucristo de las constituciones, para omitirlo en todas la situaciones y crear un nuevo orden mundial.

"Hoy nuestra sociedad ha dejado mucho eso; hoy a Cristo, en las comunidades Europeas y en otros lugares, se ha tratado de sacar de las constituciones", dijo.

Durante la homilía dominical, comentó que como ciudadanos y creyentes de Cristo, se debe tener fe y ser fieles seguidores del evangelio, para que la palabra de Dios permanezca hasta la actualidad.



Por otra parte, mencionó que en el pasado a las mujeres sólo se les acusaba de adulterio, pero en esta época ya es un señalamiento tanto para hombres como para mujeres.

"Pues el adulterio es la infidelidad que comete una de las dos personas que están comprometidos por un matrimonio civil o eclesiástico; en otros tiempos se le marcaba más a la mujer de adulterio, pero después al varón también".

Así también indicó que se consideraba como adulterio, cuando las personas no eran fieles a su religión, es decir, ser infieles a Dios.



"La frase de adulterar se aplica para otras cosas, por ejemplo cuando alguien no es fiel a su religión, se consideraba por los profetas como adulterio".

Reyes Larios refirió que todos están propensos a ser infieles, pero para no llegar al pecado es necesario la gracia de Dios.