Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Nada ha hecho la Procuraduría de Justicia contra defraudadores de Casas SOFOM

A un año de distancia, el agente del MP sigue sin moverse; Themis ya se va de regidora y Víctor Hugo ya es director de Tránsito

Xalapa, Ver. 30/12/2010

alcalorpolitico.com

Dr. Javier Duarte De Ochoa
Gobernador constitucional del estado de Veracruz
Xalapa, Enríquez, Ver.
Presente.

Petición de ayuda a desenmascarar a estos tipejos corruptos.

Al público en general, ya hace 1 año desde que se entregaron los cheques post fechados en el inmueble del “SOFOM” propiedad del “defraudador mayor” ing. Javier Limon Segovia, principal promotor de las casas fantasmas y la regidora segundo “Themis Alarcon Limon, del orgulloso H. Ayuntamiento de Coatepec, hermana del famoso Director de Tránsito y transportes del estado lic. Víctor Hugo Alarcón Limón, el cual pagaría el 8 de enero (del año que termina) y pues éstos no tenían fondos.

Se optó por interponer la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia “ a cargo del procurador Salvador Mikel Rivera, con este señor nos entrevistamos y le enseñamos las pruebas pertinentes que éstos defraudadores habían hecho y claro está que le mostramos las hojas que presentamos al palacio de gobierno con su debido sello y también con el sello de la Procuraduría, a lo cual el mismo Procurador de justicia “no sabía nada ni de qué se trataba.

Aah, pero al ver el escrito con los sellotes de sus respectiva dependencia y del palacio de gobierno hizo regañadera de secretarias y etc., entonces yo en lo personal le enseñé esos papeles y pruebas como la credencial, que dieron que con esa credencial ya tenias una casa, los cheques, doblemente protestados, junto con unos arquitectos del grupo CATSUO, y me dijo el Procurador de injusticia: “no mijo no traigas esos documentos que son muy valiosos para las pruebas que se lleven a cabo”, bueno entonces pedíamos el arraigo para el señor Limón Segovia y la regidora Themis Alarcón Limón.

Y el señor nos respondió que no se podía porque tenia que hacer la averiguación previa etc. etc. y bla bla pero él, según dijo que nos ayudaría al 200% como el señor Ugalde, secretario particular del lic. Fidel Herrera Beltrán. Y hasta ahorita, ya pasó 1 año y ni sus luces de la denuncia, la cual está a cargo el lic. Román Torres Barrales, agente del Ministerio Público 15 en delitos relevantes.

De tal forma estos señores han entorpecido el seguimiento y están siendo cómplices del mayor fraude en la historia de Veracruz y la regidora segunda de Coatepec, Themis Alarcón Limón, ella junto con su primo Javier Limón Segovia son los históricos defraudadores de Coatepec y hoy en día tapados por su hermano el Director de tránsito Víctor Hugo Alarcón Limón, la mafia coatepecana y pues se le interpuso una orden de embargo a la señora Themis, pero claro está que las locales están compradas, por lo cual esta persona nunca se presentó a declarar y ya está por salir del cargo público.

Espero que las autoridades nuevas tomen cartas sobre el asunto y aclaren todo este mega fraude. La señora dice que ella solo fue una gestora y que el dinero se lo entregó a su primo Javier Limón Segovia.

Todos las pruebas serán enviadas por correo al señor Presidente de la republica al señor gobernador. Javier Duarte de Ochoa y al señor alcalde Manolo Sánchez, para que ellos revisen el expediente pertinente que se obstaculizó, trabó, bloqueó y se echó en el archivo muerto de la Procuraduría General de Justicia.


C.c.p. Lic. Felipe Calderón Hinojosa
Presidente constitucional de la republica mexicana

C.c.p. ing. Manolo Sánchez
Alcalde de Coatepec, Veracruz

Señores representantes de hacer valer la ley en México necesitamos respuesta pronta y expedita.

Estamos cansados de tocar tantas puertas y no se resuelve nada.