Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Nadadora xalapeña busca apoyo de Gobierno para ir a Mundial en Corea del Sur

Vanessa Conrado Robledo dijo que requeriría poco más 30 mil pesos

Noreli Morales Xalapa, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com

Vanessa Conrado Robledo, nadadora profesional xalapeña, solicitó apoyo a las autoridades estatales y municipales para acudir al mundial que se realizará en agosto en Corea del Sur, ya que sólo ha recibido ayuda de amigos y empresarios.
 
“El Instituto Veracruzano del Deporte sí me soltó un poco de recurso, no todo el necesario, Gobierno, otras instituciones y demás como tal, los que me han apoyado son más amigos y empresarios, pues gracias a ellos pude conseguir el dinero para poder irme al mundial. Pero ahora la limitante es lo de las villas y es también la comida”, dijo.
 
Expresó que aproximadamente necesita poco más 30 mil pesos para cubrir los gastos que faltan y detalló que ha metido oficios al Ayuntamiento y a Gobierno del Estado, donde sí obtuvo respuesta pero hasta el momento no le han confirmado nada, estando a días del mundial.
 
“En total, necesito como 30 o 35 mil pesos para ir bien. Pues he metido oficios a Gobierno, al Ayuntamiento y demás; tuve respuesta de unos pero todavía no me han dicho nada, estoy a la espera”.
 
Por lo anterior, informó que está organizando el “ Primer Aquaton con causa” un evento para recaudar fondos que se llevará a cabo el próximo 28 de julio a las 8:00 horas, cuya inscripción es de 200 pesos por equipo y que se realizará en el Club Britania.
 
“Yo comprendo qué hay que darle mucho apoyo a los atletas más jóvenes; sin embargo, creo que también a los atletas master. Creo que en general nos tienen muy olvidados o nos tienen catalogados como la gente vieja o los que ya van de salida. Entonces creo que nos tienen en un olvido o que nos están subestimando de que no podemos dar más allá. Yo soy de la idea de que nos deberían poner más atención”, finalizó.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea