Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Nadie avisó que en Xalapa se suspendería el transporte urbano la noche del 15

Abogado afirma que ello ocurrió porque los autobuses llevarían gente a la ceremonia del Grito

16/09/2012

alcalorpolitico.com

Espero me den la oportunidad de manifestar mi inconformidad.


DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA
P R E S E N T E.


Acudo a este medio que dirige el Lic. Joaquín Rosas Garcés, Director General, para manifestar mi mas sincera inconformidad, ya que el día de ayer en punto de las 8:30 de la noche del 15 de septiembre, quedó suspendido el servicio publico de pasajeros en Xalapa, excepto rutas como Banderilla y Trancas, siendo así, quedaron suspendidas por el motivo de que su gobierno de Veracruz, rentó con dinero nuestro de nuestros impuestos, una cantidad considerable de autobuses para llevar acarreados al "grito" de independencia de México. Conocemos como está la situación actual en nuestro país, compañeros, familiares y amigos, conocidos, no celebramos nada, ni pozole hicimos, no bebimos, porque no hay nada que celebrar.

Sr. Javier Duarte de Ochoa, el día de ayer, fue suspendido el servicio publico del transporte urbano de Xalapa, motivo por el cual, muchos ciudadanos nos quedamos varados más de una hora esperando el dichoso autobús, el cual jamás pasó. Hago un llamado hacia su persona y al servicio publico de pasajeros, para que por lo menos se dignen a avisarnos cuando el servicio se va a suspender.

Todo Veracruz por medio de tuwitter y facebook, y servicios de internet vía celular y por chismes, nos enteramos de lo que iba a suceder el 15 con respecto a que (…) iban a llevar acarreados al grito. Es una lástima que nuestra gente pobre y en total miseria siga vendiéndose por 200 pesos y una torta, esto no es nada nuevo, sabemos como funciona el sistema priista de siempre.

Sr. Javier Duarte de Ochoa usted se que no necesita de autobuses para trasladarse, ni mucho menos servicio de taxi, tiene sus aviones y helicópteros que fielmente le pagamos con nuestros impuestos, y que fielmente cumplimos con ellos en tiempo y forma como ciudadanos, para que usted se vista, coma y viaje a todo lujo y placer.

Es reprobable que a pesar de esto, usted no tenga interés alguno en mejorar el servicio de transporte urbano de pasajeros, son una porquería, además de caro, siendo Xalapa una de las capitales mas pequeñas del país, sin embargo pagamos uno de los pasajes más caros del mismo país, siendo que en otras capitales del estado y otros estados la tarifa es de 6.50 general.

El día de ayer por la noche que no pasó y ya no había servicio de pasajeros, tuve que caminar por lugares oscuros y peligrosos arriesgando mi integridad física, ya que la situación en Xalapa es de total INSEGURIDAD, SECUESTROS, Y BALACERAS, NARCOTRAFICO, entonces sólo pido que si no es mucho pedir, le exijo como ciudadano, tome cartas en el asunto, no sea que vaya a ir al servicio urbano a gritonearles sus cosas a los del Servicio Urbano quienes solo reciben órdenes para dejarnos varados y como estúpidos esperando en las paradas.

Esperando ser correspondido, me despido.

Lic. Arulfo Vázquez Galicia.
Abogado


NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminaron calificativos que son innecesarios para la comprensión del texto y que no se admiten en este medio de comunicación.