Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nadie confirma ni niega el presunto secuestro del exalcalde de Tuxpan y su esposa

Pese a versiones en diversos medios no hay confirmación de los familiares

Lidia L?pez Tuxpan, Ver. 10/07/2015

alcalorpolitico.com

En Tuxpan trasciende el supuesto secuestro del empresario y exalcalde Juan Ramón Ganem junto con su esposa, esto habría ocurrido el pasado miércoles 8 de julio, pero hasta el momento no hay denuncia formal ante la Fiscalía Regional en este puerto, tampoco hay pronunciamiento de familiares.

En redes sociales se difunde el supuesto secuestro del exalcalde, Juan Ramón Ganem, cuando el pasado miércoles después de las diez de la noche se encontraba en la oficina de la gasolinera "El Oasis", propiedad de su esposa.

Se dio a conocer de forma extraoficial y sin confirmación de autoridades en Procuración de Justicia, que el secuestro fue realizado por hombres desconocidos y armados, junto con su esposa Julieta, además de llevarse, supuestamente, dos vehículos propiedad de la familia Ganem.

Hasta el momento no se registra reporte oficial ante autoridades sobre el supuesto caso contra el empresario Juan Ramón Ganem. Cabe recordar que años atrás, fue acusado por desvío de recursos al concluir su administración municipal y fue puesto en libertad al no ser comprobada la imputación.