Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nadie puede lucrar con los programas federales: Alejandro Montano

- Exhortó a denunciar a quien haga mal uso de ellos

- Dialogó con habitantes de Alto Lucero, Naolinco y Tepetlán

Alto Lucero, Ver. 03/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de hacer un compromiso de lealtad con los habitantes del Distrito 8, el candidato del PRI a diputado federal Alejandro Montano Guzmán, exhortó a los ciudadanos a no dejarse amagar por quienes operan los programas federales, con la amenaza de que se los van a quitar, si lo hacen denúncielos, les pidió.

Al sostener un encuentro ciudadano, en el que se contó con la entusiasta participación de los jóvenes de este municipio, Montano precisó que los programas federales son de ayuda, de mejoramiento; por lo que nadie tiene derecho a medrar con ellos.

Pidió a los ciudadanos no permitir que se haga mal uso de estos programas, los que si el PRI gana la presidencia de la República se van enriquecer para que lleguen a más familias.

Recordó que fue un gobierno priísta el que diseñó y creó estos programas; por lo que les solicitó su voto y confianza para ganar este primero de julio en las urnas, y una vez siendo gobierno serán mejores.

El candidato arribó a la calle Congreso de esta cabecera municipal, llegó a los domicilios de los electores, dialogó con ellos, escuchó sus propuestas y sus quejas y recibiómuestras de apoyo.

En Alto Lucero tuvo la oportunidad de conocer a Antonio de Jesús Sánchez Aguilar, estudiante del segundo año de secundaria, quien padece distrofia muscular de Duchenne, que le impide un desarrollo normal, pero no su gran amor por la vida y sus deseos de seguir adelante.

Al escuchar su historia de vida, el candidato se comprometió a apoyarlo para que continúe con sus estudios.

El candidato priísta por el Distrito 8, en su quinto día de campaña, de Alto Lucero se trasladó a Tepetlán y luego a Naolinco, donde estrechó la mano de cientos de habitantes; recibió solicitudes de apoyo en diversos rubros y se comprometió a regresar para continuar con el diálogo abierto y sincero, que “siempre tendrán hoy con su candidato, y a partir del 2 julio con su diputado federal”.