Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Desde hace meses

Naolinco, azotado por ola de inseguridad, Policía no acude al auxilio

Varios pobladores dedicados al comercio, ganadería e industria del calzado, han sido secuestrados; unos regresaron con vida, otros ya no

Hugo Cruz Ojeda Naolinco, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

Gran indignación ha causado entre los habitantes de Naolinco la cobarde agresión que sufrió un joven empresario dedicado a la industria del calzado la noche del domingo, al ser baleado por delincuentes que pretendían privarlo de su libertad.
 
Como se informara oportunamente, cerca de las 20:30 horas de ayer domingo, sujetos armados irrumpieron en la zapatería “Daira”, ubicada en el número 2 de la céntrica calle Revolución, en Naolinco.
 
Sujetos armados pretendieron privar de su libertad al joven empresario, dueño de la zapatería, Ramiro H.U., de 25 años de edad, quien enfrentó a sus agresores y al oponerse a ser privado de su libertad, resultó baleado.
 
Los agresores, tras cometer la cobarde agresión, huyeron del lugar; en tanto que el joven fue trasladado de inmediato al hospital de Naolinco, pero debido a la gravedad de sus lesiones, lo canalizaron al Centro de Alta Especialidad, en Xalapa.
 
Este violento acto ha causado indignación y molestia entre la población y empresarios del calzado, pues desde hace ya muchos meses la delincuencia se ha apoderado de Naolinco y no hay autoridad que intervenga.
 
Cabe mencionar que varios naolinqueños, dedicados al comercio, ganadería e industria del calzado han sido secuestrados; algunos tuvieron la suerte de regresar con vida a sus casas tras el pago de cuantiosas sumas de dinero, pero otros no.
 
Los comerciantes ya no saben a quién acudir para pedir auxilio o si de plano se verán en la necesidad de armarse y hacer justicia por propia mano, como han hecho en algunos poblados del Estado de México.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa