Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Naolinco se convierte en una gran cantina con “La Cantada”; tradición ya no existe, asegura

Se roban las ofrendas, hacen sus necesidades fisiológicas en las tumbas, afirma lectora

05/10/2017

alcalorpolitico.com

Buenos días:
 
Ayer vi que publicaron sobre la Cantada de Naolinco, no se porque la promocionan tanto si esta tradición ya no existe debido a la influencia de los turistas que sólo ven la forma de divertirse.
 
Ven a Naolinco como una gran cantina donde se vienen a embriagar ,antiguamente las casas del centro estaban toda la noche abiertas, ahora están cerradas debido al saqueo de las ofrendas y no se diga en el cementerio esperan un espectáculo de terror ademas de hacer sus necesidades fisiológicas en las tumbas recién pintadas.
 
No les importa y pasan encima de las tumbas ensuciándolas ,si no tienes respeto hacia nuestros difuntos no vengas a Naolinco.
 
Naolinco no es una cantina , en el no se celebra Halloween, ten identidad propia y no imites a los gringos. Ama a México ama sus tradiciones. Respeta a los difuntos si vez un papel donde diga no tocar respetalo, no pasar lo mismo demuestra tu educación y no te estaciones en la calle existen estacionamientos las calles están muy angostas y se llenan de autos y para salir es un caos.
 
Ya no hay cantada, no traigas tu música de banda ,ni reggaeton no vez que contaminas y eso no es no hay seguridad como se atreven los padres a dar permiso a los chiquillos y chiquillas, que se caen de borrachos se ha pedido el apoyo de la marina para que pongan orden y el Presidente no hace caso sólo con la Policía Municipal y Estatal, no pueden con tantos borrachos.
 
Atentamente:
 
Nombre: (...)
Teléfono: (...)
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado