Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Narcoseries reflejan crudeza de la realidad, no buscan idealizar sicarios: Manuel Balbi

- El actor de “El Señor de los cielos” afirmó que este género tiene fecha de caducidad y está próximo

- Precisó que este tipo de series van dirigidas a adultos que ya tienen formado un criterio, lamentó que lleguen a niños

De la Redacción Córdoba, Ver. 01/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las narco series no buscan que las nuevas generaciones idealicen los personajes, sino reflejar la realidad, consideró el actor Manuel Balbi, tras adelantar que este género tiene fecha de caducidad y ya está próximo.

En entrevista, destacó que los programas dirigen una apología de la narco cultura, sino que el público entienda que todo el que actúa mal, termina mal, al subrayar que las series van dirigidas a adultos que ya formaron su criterio.

El actor de la serie el “Señor de los Cielos” expresó, “No solamente la narco cultura la hace la televisión, es una cosa con la que vives, ya existe (...) La gente pidió por muchos años que se hablara de las cosas como son, con esa crudeza, la televisión tomó el toro por los cuernos”.



El actor consideró que los productores no sabían al gusto de qué sectores llegaría la serie, sin embargo, resulta preocupante que el producto televisivo llegue a infantes que aún no tienen un criterio formado.

Adelantó que se debe trabajar un cierre muy merecido de las narco series, tras destacar que en el producto se debe mostrar cómo las personas pagan por lo que hacen.