Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Narra “vía crucis” que le tocó en Lázaro Cárdenas al trasladarse de Las Trancas a la avenida Xalapa

- En el puente de Plaza Crystal automóviles en doble fila para entrar a la lateral obstruían a los que van por arriba del puente

- Un accidente en el semáforo de “La Corona” porque, por alguna razón, el semáforo no funciona

01/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aprovecho el medio para manifestar mi decepción ante la situación que tenemos que vivir todos los días los xalapeños.

El día de hoy hice un recorrido en auto desde Las Trancas hasta la avenida Xalapa a las 9:30 horas y desde el comienzo me encuentro con el sitio que hacen gran cantidad de taxis en ambos lados de la avenida Principal de Las Trancas, lo que obliga a los autobuses a hacer parada en medio de la calle poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios y obstruyendo el arroyo vehicular que provoca una larga fila.

Más adelante en el puente de Plaza Crystal automóviles haciendo doble fila para entrar a la lateral y obstruyendo a los que van por arriba del puente, y lo último, un accidente en el semáforo de enfrente de “La Corona” porque, por alguna razón, el semáforo no está en funciones desde antes que comenzaran la pavimentación y el retorno que está más adelante está cerrado, también por alguna extraña razón, y tampoco algún auxiliar de vialidad se hace presente y mucho menos algún oficial de Tránsito, aunque ya son las 10:00 horas y es quincena, por lo que el Tránsito es más denso.



Es por todos sabido que al pasar Tránsito, de municipal a Seguridad Pública la corrupción, ineptitud e impunidad también fueron trasladadas. Ya no es raro ver taxistas pasando el alto, haciendo parada a media calle, autos estacionados donde estorban, taxistas haciendo sitio enfrente de CAXA, donde además de haber un señalamiento que lo prohíbe, también hay un agente que les pide para el refresco.

No hay funcionario que le ocupe la problemática que presenta Lázaro Cárdenas por su pavimentación, pero sí hay agentes esperando a los viajeros que vienen de Veracruz para extorsionarlos. Esto me parece intolerable. ¿No sé a Ustedes?

Sin más que agregar y esperando que la persona indicada lea esto y sepa lo que pensamos de su trabajo, me despido y agradezco de antemano su atención.