Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Nautla aplicará Ley Seca para evitar movilidad proveniente de municipios vecinos

También cerrará bares, cantinas, billares, parques, centros deportivos y recreativos

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 14/01/2021

alcalorpolitico.com

Para evitar que personas de municipios circunvecinos con alerta preventiva acudan a Nautla en busca de esparcimiento, el Ayuntamiento cerró cerrar bares, cantinas, billares, parques, centros deportivos y recreativos.
 
Nautla no está incluido en los 12 municipios, que desde este jueves y hasta el próximo domingo deben reducir la movilidad para evitar contagios de COVID-19, sin embargo, colinda con Gutiérrez Zamora, Tecolutla y San Rafael que sí están en alerta preventiva y cuyas autoridades locales tomaron la medida de cerrar bares y cantinas durante los próximos 4 días.
 
Por ello, el Ayuntamiento de Nautla para evitar la migración de personas al municipio que busquen acudir a bares, cantinas, billares, centros recreativos, espacios públicos y deportivos, tomó la decisión de cerrar esos lugares hasta nuevo aviso.
 
Los dueños y administradores de esos espacios que no acaten la medida serán acreedores a una sanción administrativa.
 
El Ayuntamiento de Nautla señaló que si el lunes 18 de enero, al actualizarse el mapa de semaforización, la situación de los municipios vecinos se modifica, se comunicará a la ciudadanía a fin de que retomen sus actividades con las medidas preventivas pertinentes.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Conduce responsablemente
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa