Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nava sí le tira a buscar la Presidencia y rechaza que el PRI esté en rumbo con Peña Nieto

“Les diría que del plato a la boca se les caerá la sopa y la primera caída del tricolor será el 4 de julio”

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 12/06/2010

alcalorpolitico.com

El dirigente nacional del PAN, César Nava, no se descartó como aspirante a la presidencia de la República, pero aclaró que su prioridad actual es trabajar por el partido para sacar resultados importantes el 4 de julio, “ahorita yo siembro, lo que otros cosecharán”.

Luego de participar en un mitin al lado del candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Angel Yunes Linares con jóvenes de todo el país en la unidad deportiva Hugo Sánchez, negó que el PRI tuviera ventaja rumbo a la elección para la renovación de la presidencia de la República en la figura de Enrique Peña Nieto.

“Les diría que del plato a la boca se les caerá la sopa, la primera caída será el 4 de julio” advirtió cuando se le insistió también que en el PRI ya trabajan de cara a la elección presidencial.

Descartó la versión de que el PAN estuviera promoviendo un clima de violencia para justificar la presencia del Ejército Mexicano en las elecciones del 4 de julio en el estado y en otras entidades donde habrá elecciones.

“Nosotros pedimos la existencia simplemente de un protocolo de coordinación en donde participen todos los cuerpos de seguridad para que precisamente la actividad de la jornada sea fluida”.

Sobre el escenario nacional luego de que se registró este viernes el día más violento con ejecuciones en varios puntos del país, mencionó que lamentablemente el PRI ante esa situación le está apostando a la no participación de los ciudadanos, deseando en su partido que esa estrategia no fructifique.

Dijo sentirse muy optimista por el trabajo del candidato a la gubernatura, Yunes Linares, caminando, creciendo hacia la victoria, en ese sentido mencionó que fue impresionante el evento realizado esta mañana en Xalapa, “es un indicador importante para nosotros”.

Lo que veo también es que impera desesperación, miedo y preocupación en el PRI, hacen todo para frenar la presencia del PAN, sin embargo no nos van a parar.