Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Navales y agentes de la AVI cerraron calles de Veracruz por operativo en estacionamiento

Del interior sacaron varios vehículos, sin saberse el motivo, aunque se presume que son robados

Javier Balvino Veracruz, Ver. 11/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presencia de efectivos de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, en calles del fraccionamiento Zaragozadeesta ciudad

causó expectación entre vecinos, pues se cerraron por algunos minutos en unas calles para revisar un estacionamiento, en donde aseguraron vehículos al parecer con reporte de robo.

Esta acción se dio en la calle de 23 de Noviembre y Luz Nava de la colonia Zaragoza, en donde la calle fue cerrada por varias horas, por elementos de la Policía Naval, quienes de acuerdo a lo indicado por los vecinos, llegaron a un estacionamiento de color amarillo.

Del interior fueron sacando varios vehículos, desconociéndose el motivo por el que quedaron asegurados. Entre las unidades se indicaron dos camionetas tipo CR-V y el resto eran automóviles.

La circulación a los automovilistas fue interrumpida por varias horas y fue hasta la 6 de la tarde que las unidades de la AVI y de la Policía Naval retiraron el operativo, sin que se dieran mayores datos.

Se presume que estas unidades estén relacionadas con un robo de varios vehículos de un estacionamiento público en la zona del centro histórico del puerto de Veracruz.