Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Necesaria la ampliación del sistema de becas para universitarios: Edgar Spinoso

“Escuchar a los jóvenes es conocer el presente para formar un mejor futuro”

Mart?nez de la Torre, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La ampliación del sistema de becas para universitarios será una realidad que se impulsará desde el Congreso de la Unión, señaló en reunión con jóvenes, Edgar Spinoso Carrera, candidato a diputado federal de la coalición PRI-Partido Verde por el Distrito 7 de Martínez de la Torre.

La experiencia de más de veinte años en el sistema educativo es prueba de las gestiones en el rubro para la juventud de la región. Spinoso cuenta con el reconocimiento del sector juvenil ya que ha impulsado inversiones en infraestructura en los tecnológicos de la región.

“Mi propuesta hacia los jóvenes siempre va a ser escucharlos y tratar nuevas alternativas que le permitan desarrollarse en su ámbito para tener mejores empleos cada vez”, explicó Spinoso Carrera.

La región del Distrito 7 cuenta con más de 19 mil jóvenes. “Los chavos son el motor de la política, con su entusiasmo nuestro futuro está asegurado”

“Siempre es motivante conocer sus ideas y proyectos para el desarrollo de nuestros Distrito. Como jóvenes siempre deben luchar por lo que se cree”

La experiencia y el cumplimiento de sus compromisos avalan que el distrito 7 contará con un diputado digno de representarlos en el congreso de la unión.

“Sabemos que se invertirá más en los jóvenes. Con las propuestas que nos dijo el PRI va a tener mucho futuro en adelante”, señaló Beatriz Díaz González, joven martinense.

“Aunque es joven tiene mucha experiencia, y seguramente traerá a más jóvenes para que estén trabajando con el”.