Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Necesaria, reforma fiscal para apoyar a egresados de universidades: Eduardo Vega

El candidato panista destacó que su propuesta en materia económica apoyará una política tributaria basada en recaudación competitiva

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 24/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato panista a la diputación federal por el distrito de Xalapa Rural, Eduardo Vega Yunes, aseguró que urge una reforma fiscal que permita a los empresarios que apoyen a los jóvenes recién egresados de sus estudios profesionales o aquellos que aún están estudiado y que tiene que trabajar, tener incentivos fiscales que los motive a continuar apoyándolos.

Entrevistado, dijo que la reforma fiscal tendrá que incluir propuestas claras, como el deducir impuestos a través de apoyo a los jóvenes estudiantes, pues recordó que una de sus principales propuestas que abanderan su campaña electoral es apoyar en todos los sentidos a la juventud veracruzana, y obviamente de llegar a la curul federal lo propondrá de inmediato.

“Mi propuesta es incentivar con modificaciones legales a los empresarios, para que contraten a jóvenes egresados de las instituciones tecnológicas y las universidades de Xalapa”, dijo.

De igual manera destacó que su propuesta en materia de economía es apoyar una política tributaria basada en una recaudación competitiva, con la participación de los tres órdenes de Gobierno.

En el tema de seguridad, añadió que deben hacerse modificaciones al subsidio de este rubro para la Seguridad municipal a través del SUBSEMUN, para darle prioridad a la prevención social del delito y participación ciudadana y no destacar la compra de armas.

Para finalizar dijo que pese a tratarse de la recta final del proceso electoral, la guerra sucia no le ha afectado ni a él ni a su partido, por lo que se dijo confiado de ganar este 1 de julio en el distrito rural de Xalapa.