Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Necesaria remodelación del “Beto Ávila” para los Juegos Centroamericanos de 2014

Aprovecharán el evento para que de una vez, quede en buenas condiciones, dice Presidente de los Rojos del Águila

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 10/10/2012

alcalorpolitico.com

A decir del presidente de la Directiva de los Rojos del Águila, José Antonio Mansur Beltrán, aprovecharán los requerimientos que pide la ODECABE de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, para solicitar la remodelación total del estadio.

Y es que a pesar de las rehabilitaciones que se hacen cada año en el “Beto Ávila” para que se mantenga en buenas condiciones, será necesario acondicionarlo para las justas.

“Estamos en un proyecto con el gobernador para que se rehabilite lo que es necesario, hemos hecho por muchos años esa solicitud y estaremos en contacto con la gente ahora que está el comité de los Juegos Centroamericanos y del Caribe para ponernos de acuerdo y para hacer un proyecto digno de un equipo campeón”.

Para ello ya se ha platicado con el gobernador Javier Duarte de Ochoa dado que incluso es una demanda de la afición puesto que ya le hace falta una remodelación integral al lugar.

“El estadio está en buenas condiciones, es momento de hacer una buena rehabilitación, la gente lo está demandando, es un estadio que aunque se han dado ‘manitas de gato’, requiere una buena remodelación, la gente lo demanda, lo necesita, es una inversión que con los Juegos Centroamericanos se le va a solicitar al gobernador el apoyo”.

Dijo estar consciente de que hay varias solicitudes para la fecha de los centroamericanos, sin embargo habrá que esperar a que se reparta el presupuesto para ver si son contemplados o no.

“Hay muchos temas pendientes de los Juegos Centroamericanos, entendemos los tiempos, las necesidades que hay en algunos deportes, le haremos la solicitud al señor gobernador y él en su momento lo designará”.

De igual forma explicó que se prohibieron en el estado realizar conciertos o eventos masivos porque ocasionaban daños al terreno de juego y las instalaciones.