Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Necesario acabar con división del PAN en Veracruz, admite Juan Bueno

Se requiere una reestructuración de este instituto político, con miras a las elecciones del siguiente año, expuso

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 02/07/2012

alcalorpolitico.com

Tras sostener que los resultados preliminares en Veracruz y considerarlos una de las primeras fuerzas políticas en la entidad, el senador Juan Bueno Torio, señaló que se requiere una reestructuración de este instituto político, con miras ya a las elecciones locales del próximo año en la entidad veracruzana.

La reestructuración política contempla el reforzar los principios del partido, e incluso modernizar al partido, para que se continúe consolidando y reforzando las filas de Acción Nacional y que puedan tener un resultado favorable en las próximas elecciones.

En rueda de prensa, admitió que será a través de esta reestructuración del partido que se buscará recuperar a los municipios que se encuentran actualmente gobernados por la oposición, pues -dijo- la prioridad será recuperar la confianza de los veracruzanos.

El Senador panista y ahora diputado federal priísta, enfatizó que los votos que han dado los ciudadanos a su partido, son señal de que se requiere fortalecer las filas de Acción Nacional para sumar cada vez a más simpatizantes y ciudadanos a su proyecto.

“Ante estos resultados la ciudadanía dio una gran lección en materia de democracia” enfatizó, tras congratularse por los resultados obtenidos en el Distrito XVI, durante la elección federal.