Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Necesario que Pepín se rodee de asesores con experiencia para dirigir el SASM: Regidores

- Esperan que realmente pueda dar resultados porque el director depende del equipo que tenga, dicen

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 31/01/2011

alcalorpolitico.com

Los regidores del PAN en el ayuntamiento de Veracruz, no vieron mal la llegada de José Ricardo Ruiz Carmona al frente de la dirección del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SASM), pero consideran que le será necesario rodearse de gente con experiencia en esta materia.

El regidor Christian Thomas, coordinador de los ediles del PAN en el ayuntamiento de Veracruz, dijo que a Ruiz Carmona se le tiene que otorgar el beneficio de la duda, esperando que realmente pueda dar resultados, "pero el director no lo es todo, depende del equipo que tenga", opinó.

“El tiene que mirar hacia adelante, disponer de un buen equipo de trabajo, porque es precisamente el equipo el que tiene que hacer la chamba, el encargado de hacer los proyectos, eso es lo que vale, si el que viene realmente quiere trabajar, adelante”.

Si se aprobó que fuera José Ruiz Carmona, me parece que nosotros no tenemos nada que hacer en ese sentido, solamente ser muy observantes de su desempeño, que se trabaje de manera correcta.

De la ex directora del SASM, Yolanda Gutiérrez Carlín, dijo que por norma se tiene que revisar los números que deja, “a ella le tocó una temporada muy difícil, luego del huracán Karl, fue una labor dura, pero se requiere mucho trabajo de mantenimiento, hacer obras de re-bombeo, existen problemas de inundación como en el Floresta, se tiene mucho por hacer en la conurbación.