Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Necesario renovar las dirigencias nacional y estatal del PAN para unir a militantes

- En las elecciones se vieron afectados por las divisiones internas, dice Miguel Ángel Matiano

- “Que sea Julen o Pipo, pero lo más importante es revisar todo con autocrítica”, dijo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Federal, Miguel Ángel Matiano, en su calidad de militante del PAN, exigió la renovación de la dirigencia nacional y estatal del PAN con el propósito de impulsar la unidad al interior del blanquiazul.

Explicó que los resultados de la elección del 1 de julio deben obligar a una reflexión a todos los grupos, "se deben reunir todos, incluyendo a Julen, Pipo y Miguel Ángel Yunes Linares, para tomar un acuerdo, porque las divisiones nos afectó en el estado; aunque en la zona conurbada se hayan tenido buenos resultados".

En el proceso nos faltó operadores políticos, ahí tuvimos ya un candidato a la gubernatura con un millón 300 mil votos como es el caso de Yunes Linares pero no se le reconoció.

"Debemos hacer una revisión a fondo, un compromiso de grupo para poner a alguien cualquiera de los grupos, pero que nos una, es decir, que no fomente la división".

"No veo mal que sea Julen el dirigente estatal o al Pipo, pero lo más importante es revisar todo con autocrítica, analizar qué está bien yqué está mal".