Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Negociaciones de alianza Va por México y Veracruz Va no están concluidas: PRI

- Aún hay pláticas y se pueden hacer negociaciones: Marlon Ramírez

- Acuerdos en Rafael Delgado y otros puntos como Xalapa, no procedieron

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 27/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las negociaciones de la alianza Va por México y Veracruz Va no están concluidas aún hay pláticas y se pueden hacer negociaciones, señaló el presidente del PRI en el estado, Marlon Ramírez Marín.

Al preguntarle sobre este tema, ya que en el municipio de Rafael Delgado se menciona que se cayó el acuerdo, lo mismo que en otros puntos como Xalapa, indicó que aún están en tiempo de hacer modificaciones al convenio de coalición.

Una vez que se concluya, dijo, se hará un pronunciamiento oficial para darlo a conocer.



Destacó que esta alianza está pensada para que el ciudadano pueda recuperar los programas que le fueron retirados, como es el caso del Prospera, Procampo, guarderías, entre otros.

“Eso es lo que representa el voto para los candidatos del PRI, el recuperar la inversión y el gasto, que hoy está contraído. Nos dijeron que iba a bajar la gasolina y hoy está más cara que nunca, que iba a bajar el gas y está más caro que nunca, que iba a haber seguridad y no se ve por ningún lado”, entonces debe haber un ejercicio de reflexión para analizar si el país va por buen camino o no”, acotó.

Respecto a la salida de algunos militantes del partido, mencionó que en cada proceso siempre ocurre lo mismo y es respetable si alguien toma la decisión de irse con otros organismos políticos.