Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Negocio en Coatzacoalcos fue asaltado, luego personal de Fiscalía le robó dinero

Peritos sustrajeron dinero y celulares de barbería donde ocurrió asalto violento ayer miércoles, denuncian dueños

Enrique Burgos Coatzacoalcos, Ver. 24/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego del violento robo en una barbería en Coatzacoalcos, que dejó lesionado a un empleado, los dueños denunciaron en redes sociales que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coatzacoalcos robaron dinero y equipos celulares.

Rafael López escribió que el grupo de peritos encabezados por "Dante Mancilla, Margarita Antonia Valladares y Melina Pérez de la Cruz", habrían sustraído dinero de la caja y teléfonos móviles.

"Sacaron a todos del establecimiento y ya que estuvieron solos se robaron el dinero de la caja y los celulares. Es una vergüenza que esta clase de personas sean las encargados de dar atención a la ciudadanía. Cuando nos percatamos de esta situación, encaramos a Dante Mancilla y fue como por cuestión de magia que apareció parte de lo sustraído", denunció en la publicación en Facebook.



Exhortó a la Fiscalía tomar nota del asunto y explique tal hecho al titular de Periciales de la región.

El asalto ocurrió poco después de las 15:00 horas de este miércoles, en la barbería ubicada sobre la avenida Revolución, casi esquina Pedro Moreno y dejó lesionado a uno de los empleados con un impacto de bala en el brazo.