Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos

Negocios de comida “premiarán” a policía y migrantes que rescataron a bañistas

En redes pidieron ayuda para localizarlos para reconocerles su acción

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 26/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos negocios de comida en la ciudad de Coatzacoalcos ofrecieron "premiar" a los cuatro varones que salvaron la vida de ciudadanos hidalguenses que estuvieron a punto de morir en la playa de Coatzacoalcos.

Se trata de "La Birria de los Gorditos", quien ofreció un menú especial para el oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y los tres ciudadanos centroamericanos que apoyaron en las tareas de rescate de bañistas.

Asimismo, "Trompos el Wero" también pidió a la población ubicarlos para darles un agradecimiento.



En su Facebook ambos comercios publicaron: "La Birria de los Gorditos; queremos hacerle una cordial invitación para que el oficial y su familia vengan a nuestro establecimiento a degustar algo que con mucho cariño cocinaremos para ellos; sabemos también que los jóvenes que lo ayudaron son migrantes y tal vez no estén mucho tiempo en la ciudad pero si se encuentran aquí para el próximo fin de semana", se posteó en la página de Facebook.

“Trompos el Wero” sólo se limitó a pedir ayuda para su localización.

Este domingo, tres personas originarias de Hidalgo perdieron la vida en las playas de Coatzacoalcos.



La tragedia hubiera sido mayor porque familiares se metieron para intentar salvarlos pero el elemento de Seguridad Pública así como los jóvenes de Honduras y el Salvador evitaron eso.

El negocio pidió a quienes los conozcan hacerles llegar la petición.