Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nestlé ofrece 40 vacantes a mujeres en su nueva planta, en Veracruz Puerto

Este miércoles, la empresa tendrá “jornada virtual” para quienes soliciten un puesto

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 04/08/2020

alcalorpolitico.com

Este miércoles 5 de agosto, la empresa Nestlé ofrecerá en una “jornada virtual” 40 vacantes para mujeres en la planta de café soluble que se construye en la ciudad de Veracruz.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico y Portuario del Ayuntamiento, Enrique Gerardo Haaz Ulibarri, informó que los puestos a ofertar tendrán que ver con el envasado y líneas de producción, así como puestos operativos.

Mencionó que los requisitos que solicita la nueva fábrica son contar estudio mínimo de bachillerato y tener la mayoría de edad.



“Es importante que tengan a la mano su documentación respectiva; (...) se harán pequeñas entrevistas para que después se haga una preselección y ya después el personal de Recursos Humanos se pondrá en contacto con las personas que estén solicitando un espacio”, dijo.

Respecto a los sueldos, estos serán variados y dependerá del perfil de la solicitante.

Para mayor información, las interesadas deberán ingresar a la sala de videoconferencia que se habrá de impartir a través de la plataforma Meet, en los

enlaces proporcionados por el Ayuntamiento: https://meet.google.com/iug-yzpv-juk, este miércoles a las 16:00 horas, y para este jueves https://meet.google.com/oip-akcw-qij.

Haaz Ulibarri señaló que aunque la nueva planta de café soluble de Nestlé todavía no está operando, ya busca personal porque el próximo mes iniciarían capacitaciones para que a finales del 2020 puedan iniciar operaciones.



Puntualizó que al momento han contratado a más de 100 personas y tienen previsto para finales de este año ofertar 20 vacantes más.

Cabe recordar que esta fábrica se ubica en la localidad de Santa Fe, del municipio de Veracruz y en una primera etapa invertirá más 154 millones de dólares y generará alrededor de 250 empleos directos.