Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Neutraliza Policía Estatal a cuatro presuntos delincuentes en el libramiento de Cardel

- Los agresores al percatarse de la presencia de unidades de la SSP, abrieron fuego en su contra
- La unidad y armas decomisadas, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial

Redacci?n La Antigua, Ver. 02/10/2014

alcalorpolitico.com

Producto de un operativo de inteligencia, las primeras horas de este jueves fueron localizados y ubicados cuatro integrantes de una presunta célula criminal que se desplazaban a bordo de un vehículo sobre la carretera federal 180 en la zona del libramiento Cardel-Xalapa-Poza Rica, a la altura del Pando 1, quienes al percatarse de la presencia de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, abrieron fuego en su contra.
 
Los elementos del orden repelieron la agresión y abatieron a cuatro presuntos miembros de la delincuencia organizada, quienes portaban armas largas.
 
En el intercambio de disparos la unidad en la que se desplazaban los agresores acabó volcada y se incendió, pereciendo dos sujetos abordo y otros dos abatidos que se enfrentaron a los uniformados.
 
Por parte de las fuerzas del orden resultaron heridos cuatro elementos de Seguridad Pública que se encuentran fuera de peligro.
 
La unidad y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para lo que conforme a la ley proceda.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado