Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Neutraliza Policía Estatal a cuatro presuntos delincuentes en el libramiento de Cardel

- Los agresores al percatarse de la presencia de unidades de la SSP, abrieron fuego en su contra

- La unidad y armas decomisadas, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial

Redacci?n La Antigua, Ver. 02/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Producto de un operativo de inteligencia, las primeras horas de este jueves fueron localizados y ubicados cuatro integrantes de una presunta célula criminal que se desplazaban a bordo de un vehículo sobre la carretera federal 180 en la zona del libramiento Cardel-Xalapa-Poza Rica, a la altura del Pando 1, quienes al percatarse de la presencia de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, abrieron fuego en su contra.

Los elementos del orden repelieron la agresión y abatieron a cuatro presuntos miembros de la delincuencia organizada, quienes portaban armas largas.

En el intercambio de disparos la unidad en la que se desplazaban los agresores acabó volcada y se incendió, pereciendo dos sujetos abordo y otros dos abatidos que se enfrentaron a los uniformados.



Por parte de las fuerzas del orden resultaron heridos cuatro elementos de Seguridad Pública que se encuentran fuera de peligro.

La unidad y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para lo que conforme a la ley proceda.