Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ni abrazos ni besos este 14 de febrero, piden autoridades en Perote ante COVID

Director de Protección Civil de Perote pide celebrar San Valentín a distancia

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 11/02/2021

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil de Perote, Carlos Gómez Díaz, exhortó a la población a evitar reunirse para celebrar el Día del Amor y la Amistad, pues, aunque es un día en la que las personas quieren abrazarse y estar juntos, en estos momentos es mejor evitarlo.

Admitió que los jóvenes son quienes se resisten a acatar estas medidas, pero insistió en que no deben hacerlo para evitar contagios.

“Hacer un exhorto a toda la población en general, la celebración del Día del Amor y la Amistad sabemos que se hace con familiares y amigos, pero la recomendación es que se haga a la distancia, los jóvenes no lo entienden, pero debemos hacerlo”, comentó.



Asimismo, informó que se verificarán los establecimientos en un operativo que se llevará a cabo con distintas corporaciones.

“Se supervisarán los negocios donde sabemos que se aglomera gente, va a estar riguroso. Viene la Jurisdicción que nos apoyará para pasar a verificar los negocios, restaurantes, florerías, claro esto va a estar supervisado, ya se hizo la recomendación y se elabora un programa que se subirá a la página del Ayuntamiento”, expuso.