Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ni con la depuración que hicieron en Tránsito se erradicará la corrupción, mientras sigan los mismos

-En el proceso de selección para conformar una nueva corporación se permitió que entrará personal con mal antecedente

-Acusa anomalías y falsificación de documentación por parte de aspirantes

26/09/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Su servidor es un oficial de Tránsito de la desaparecida Dirección de Transito Municipal, yo cuento con carrera profesional cursada en el IVEA en los días de descanso que yo tenía, actualmente a partir del 8 de agosto me apegue a la convocatoria y pasé los exámenes que me practicaron, que por cierto al inicio me pareció muy profesional y ético la selección de personal, pero como siempre todo las buenas intenciones de los superiores las echa abajo un subalterno corrupto y esto se lo digo por lo siguiente:

A partir del 15 de septiembre el jefe de servicios de transito de Xalapa el Sr. Damián Pineda habilitó a 15 compañeros de la desaparecida corporación como meritorios, principalmente a un comandante que era jefe de grúas "Ojeda" y obvio este señor se jaló a sus secuaces y otros andan en patrullas y motos, estos personajes alguno de ellos ni siquiera han pasado los exámenes y también algunos de ellos obtuvieron el certificado de prepa falso.

Sr. Director como ve esto no se vale, no sé si el Sr. Secretario de Gobierno sepa esta situación, así cuando van a tener una policía certificada y disculpe mi anonimato, pues lo hago por temor a represalias, pero estos datos son verdaderos, pues mi padre tambien fue oficial de Tránsito y siempre fue una persona recta.