Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ni descalificación ni guerra sucia en las campañas del PRI, asegura dirigente municipal

Tendrán una labor enfocada a ciudadanos, a la propuesta de compromisos para el estado: Jorge Cobos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 23/03/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM)del PRI en este puerto, Jorge Cobos Ruiz, aclaró que ni descalificación, ni guerra sucia será la tónica de las campañas de los candidatos a la diputación federal de los dos distritos que abarca este mismo municipio.

Desmintió que hayan iniciado la colocación de propaganda de los candidatos en esta conurbación y ellos a partir del 30 de marzo iniciarán la campaña de acuerdo a la normatividad; tendrán una labor enfocada directamente hacia los ciudadanos, a la propuesta, de compromisos para el estado y del país.

“No vamos a incurrir en ningún señalamiento hacia los demás participantes, sólo atenderemos temas que le interesen a los ciudadanos” explicó en una entrevista que ofreció en un conocido café en este puerto.

Reiteró que los programas sociales no deben utilizarse para condicionar el voto de los ciudadanos, “estos programas son pagados con los impuestos de todos, nosotros como partido seremos muy cuidadosos de que no se registre este tipo de anomalías, estamos dispuestos aactuar en forma inmediata y denunciar ante la FEPADE de la PGR”.

Desde su punto de vista, la campaña de credencialización que impulsa su partido en el municipio está dando resultados, porque incluso se recuperó a muchos militantes, se realizó una gran labor de convencimiento.

Anunció también que su partido y la Fundación Colosio celebrarán una ceremonia solemne en honor de Luis Donaldo Colosio Murrieta este domingo 25 de marzo en punto de las 10:00 am.

Explicó que precisamente este día se celebra el 18 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, por lo que se va a conmemorar este aniversario montando una Guardia de Honor y depositando una ofrenda floral en el busto que está erigido en su memoria en la Plaza de las Naciones. "El evento lo realizaremos el domingo para que todos los priístas puedan acudir a esta ceremonia”.