Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ni espectaculares ni spots: Gobierno de Veracruz sólo usa redes para promoción turística

- Director de Ferias, Tradiciones y Arte Popular dijo no saber qué pasa con impuestos a empresarios para este fin

- Alejandro Zepeda tampoco supo cuánto presupuesto tendrán este año para difusión

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 01/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ni en espectaculares, ni con videos, ni spots el Gobierno del Estado promueve en este momento eventos de fiestas populares, tradiciones y arte popular, sólo lo hace por medio de redes sociales, pues aún no cuenta con presupuesto el área encargada de esta labor.

En entrevista, el titular de la Dirección de Ferias, Tradiciones y Arte Popular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Alejandro Zepeda, reconoció que la promoción que se efectúa es solo por medio de las redes sociales, por ello apuntó que quien esté interesado en que se promueva su evento se acerque a esta área perteneciente a la Secretaría de Turismo y Cultura.



“Acercándose a nosotros, una vez con eso podemos empezar hacer la difusión. Estamos trabajando así en nuestra dirección”.

En este sentido se le preguntó qué pasa con los recursos que se obtienen de los impuestos que pagan los empresarios y que se había pensado que fueran para promoción turística, a lo que destacó que no tiene respuesta a ese tema, porque trabaja su dirección con el presupuesto que se autoriza y va directamente a la promoción y difusión de ferias y tradiciones.

Cuestionado sobre cuánto ejercerán de presupuesto este año, dijo que no tiene el monto, está en espera de este dato.



“En este mismo mes conoceremos el presupuesto que nos asignarán, pero nosotros no pedimos, sino que nos otorgan un importe y será mayor que el año pasado”, finalizó.