Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ni fracasó ni terminó la campaña “hablemos bien de Veracruz” de la Canaco

La retomarán en próximos días, dado que fue interrumpida por empresarios para realizar su sorteo

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o., Ver. 27/09/2011

alcalorpolitico.com

El presidente de la Canaco, Erick Suárez Márquez negó que la campaña “hablemos bien de Veracruz” haya fracasado, la retomarán en próximos días, aunque están evaluando iniciar un nuevo esquema de promoción.

Rechazó de manera tajante las versiones de que dicho programa que anunció la Canaco hace varios días estuviera patrocinado por el gobierno del estado.

“La campaña no terminó, lo que pasa es que ahorita estamos enfocados al sorteo Canaco, nos interesa reactivar el consumo interno, enel que se pueda presentar un importante nivel de ventas” precisó en plática con Alcalorpolítico.

“El gobierno del estado de alguna manera simpatizó con esta campaña, eso es cierto, pero de ninguna manera ni nos está patrocinando ni tampoco nos va a patrocinar, la poca inversión para esto es de la Canaco”.

Estamos replanteando la estrategia, pensamos que si cuajó pero tenemos que pulir algunos aspectos.

Nosotros estamos considerando realizar comerciales, espectaculares, pero estamos en una etapa de planificación, primero la vamos a impulsar en el estado y si se quiere retomar a nivel nacional, adelante no lo vemos mal.

A nosotros nos preocupa fortalecer el mercado interno y en unos días más adelante estaremos retomando la campaña “hablemos bien de Veracruz”.