Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ni violencia ni inseguridad en contra candidatos; en Veracruz se respira la tranquilidad: Reynaldo

-José Abella, el único candidato que ha pedido seguridad y atiende la petición

-“Hay que garantizarle que haga sus actividades sin temor alguno”

 

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 21/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez, confirmó que el aspirante del PAN a la alcaldía por este municipio, José Abella, pidió al ayuntamiento, seguridad, sin embargo el funcionario de despacho aseguró que en Veracruz se respira un ambiente de tranquilidad, pero no descartó que se le pueda dar.

“Sí, me está comentando el presidente municipal que está solicitando que se le pongan guardias en su domicilio en sus negocios, en su persona, yo creo que tendría que evaluar de las fuerzas de seguridad con que disponga y en todo caso pues si quiere, el estado podría también proporcionar elementos”.

Este día en su visita a la ciudad, con el propósito de participar en el evento cívico del 189 aniversario de la defensa de la Villa de Córdoba, indicó que el alcalde Juan Antonio Lavín Torres, le notificó sobre la petición de Abella y que se analiza.

Y a pesar de que Veracruz es un estado seguro, -dijo- que se estudia esta petición incluso que es viable, “hay que garantizarle que haga sus actividades sin temor alguno” agregó que José Abella es el único candidato en toda la entidad que ha pedido seguridad.

Antes de concluir puntualizó que la jornada del próximo julio, desde su perspectiva será tranquila, incluso descartó que haya focos rojos en que pudieran poner mayor atención, con ellos conminó a que la gente emita el sufragio.