Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Alcalde de Coatepec que hayan trasladado vía aérea a los Tigres del Norte

El Edil admitió que lo único que pidió la agrupación fue resguardo después de su actuación hacia el hotel donde se hospedaron

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/05/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, rechazó que se hayan utilizado recursos de las arcas municipales para trasladar de manera aérea al grupo musical Los Tigres del Norte a Coatepec a la Feria del Café y la Orquídea, misma que se efectuó en días pasados.

Los anterior al ser cuestionado sobre comentarios que surgieron en redes sociales, que el grupo había solicitado esa acción por los hechos de violencia que se habían registrado horas antes de su presentación en Coatepec, pues en caso contrario no acudirían.

No obstante, el Edil admitió que los cantantes sí pidieron resguardo después de su actuación hacia el hotel donde se hospedaron.



"Eso es totalmente falso, los Tigres del Norte nunca dijeron que no iban a querer venir, al contrario ya querían llegar y lo único que pidieron fue que se les reguardara a la salida de la feria al lugar del hotel donde ellos se iban a hospedar, pero esa fue la única petición que realizaron", señaló.

Además aseguró que conforme al convenio con el empresario encargado del evento, al Ayuntamiento le correspondería un ingreso.

"No hubo ninguna erogación, ninguna, al contrario conforme al convenio hay un ingreso al ayuntamiento", concluyó.