Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Alcalde de Medellín de Bravo alteración a vehículos del ayuntamiento

- Acusó que es una guerra sucia por parte de sus opositores

- Dijo que Raúl Mares fue dado de baja como Jefe de Parque Vehicular por no trabajar adecuadamente

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 15/09/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, aseguró que es falso que sus colaboradores o él alteren los motores de los carros oficiales, como lo señalaron algunos empleados de manera anónima.

Por tal motivo, invitó a todas las personas que tengan dudas a que pasen al Ayuntamiento y revisen las unidades que hay en funciones, para que se cercioren que no hay anomalías.

Adjudicó que todo esto es una guerra sucia por parte de sus opositores y aclaró que Raúl Mares Posadas fue dado de baja como Jefe de Parque Vehicular por no trabajar de manera adecuada; provocando problemas con la recolección de la basura.



"Es totalmente falso, esto pareciera una guerra sucia al final de la administración. Con todo gusto yo los invito a que pasen a revisar; desde que yo tomé la administración el 11 de abril de 2015, las cosas se han hecho de una manera transparente".

Agregó: "sí nos encontramos vehículos con alteraciones del pasado exalcalde y de la pasada administración. Yo puedo mencionarles que vamos a hacer un proceso de entrega-recepción en noviembre".

Pérez Pérez destacó que Raúl Mares no fue despedido, sólo lo removieron a otro cargo; por lo que pidió a los medios de comunicación no hacer caso a rumores.