Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega APIVER que esté rematando vehículos por Facebook, como se rumora

Fernández Carvajal explicó que un grupo de delincuentes utiliza la red social para engañar a las personas

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 18/09/2018

alcalorpolitico.com

Juan Ignacio Fernández Carvajal,director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), rechazó que esta dependencia esté rematando vehículos a través de Facebook; luego de las publicaciones de algunos usuarios en pugnas de venta vía redes sociales.

El ingeniero explicó que un grupo de delincuentes utiliza la red social para engañar a las personas pidiéndoles dinero por remates inmediatos de vehículos de empresas como Maseca, entre otras que operaban al interior del recinto portuario.



Indicó que hasta ahora tiene conocimiento de cinco personas que fueron timadas; por lo que han interpuesto sendas denuncias para que la Policía Cibernética descubra quiénes son estos delincuentes. Asimismo, recordó que esta situación ya se había presentado con anterioridad y se reanudó hace un par de días.

Por ello, pidió a los ciudadanos hacer caso omiso a cualquier publicación de presuntos remates de automóviles por parte de la APIVER, pues insistió en que esta dependencia no hace tales transacciones.