Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Benítez Lucho que la entrega de vales de medicina tenga tintes partidistas

Se investiga la fiesta de despedida de una Química que se efectuó en el área de Urgencias en la Clínica 11, añadió

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado del IMSS Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho, negó que los vales de medicina que se han otorgado desde hace muchos años a los derechohabientes tenga tintes partidistas, específicamente del Partido Verde.

“Vales hubo en PEMEX, en el Seguro Social, o sea, esa ha sido una propuesta cuando hubo falta de abastecimiento de medicamentos y se convirtió en un asunto de Estado, si se acuerdan hubo un momento que hubo tanto desabasto en el tiempo del Presidente Fox que hubo que tomar una medida de éstas, pero nosotros no tenemos nada que ver con lo político”, aseguró.

En entrevista, también informó que se está investigando la fiesta de despedida de una Química que se realizó con mariachi en el área de Urgencias en la Clínica 11.

Reconoció que se trató de un hecho insensible, que no se debe permitir, fue agresivo para los derechohabientes.



Aceptó que anteriormente cuando algún trabajador se jubilaba se acostumbraba hacer un festejo al concluir su vida laboral en la institución, “pero este país es otro”.

Benítez Lucho expresó que los “locos” son los que llevaron a cabo el festejo, por ello recalcó que se inició una investigación porque por supuesto alguien debe ser responsable.

Refirió que existe un comunicado para los trabajadores en donde se especifica que no se deben hacer ese tipo de prácticas.