Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega candidato a alcaldía de Altotonga que lo hayan detenido: "ni arma traigo”

- Bruno Méndez Landa andaba en campaña en la sierra cuando le avisaron “que lo habían detenido”

- Atribuye “el milagrito” a su contendiente panista; “es parte de la guerra sucia”

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 16/06/2010

alcalorpolitico.com

Sorprendido por las preguntas de sus familiares y amigos de si lo habían detenido policías federales en un retén, el candidato de la coalición “Veracruz para adelante” por la alcaldía de Altotonga, Bruno Méndez Landa, rechazó haber tenido problemas con las autoridades.

“Es más, ni arma tengo, ni guaruras tampoco, ando solito con mi asistente y el equipo de campaña recorriendo las comunidades del municipio”, dijo el priista, quien fue presidente municipal de Altotonga hace 3 años.

Precisó que durante este miércoles estuvo “metido en la sierra” y con dificultades le entraron algunas llamadas de sus compañeros del PRI para preguntarle de su supuesta detención.

Y atribuyó esta falsa noticia a su contendiente panista, quien también fue su adversario en pasadas elecciones, sin obtener el triunfo:

“Yo la verdad no sabía de que me hablaban por eso me extrañó, pero pues creo que no se trata de una equivocación, sino de la guerra normal que se da en esta contienda, así que yo estoy trabajando y la gente ya me conoce, de modo que aquí sigo”.