Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Diputada falta de coordinación entre empresarios y Secretaría de Turismo

- Candelas Francisco aseguró que ella como portavoz ha recibido comentarios muy favorables

- Invitó a quienes se sientan alejados a que se pongan en contacto para llevar esas inquietudes

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 30/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que empresarios de la zona expresaran que no encuentran cercanía o apoyo de la secretaria de Turismo en el Estado, Xóchitl Arbesú Lago, la diputada Candelas Francisco Doce rechazó que no haya una coordinación entre la funcionaria y ese sector.

Recordó que de manera reciente se tuvo la comparecencia de la Secretaria en el Congreso, por lo que contactó con los empresarios de esta zona para preguntarles si había alguna observación que pudiera llevar como su portavoz.

Comentó que en ese sentido los comentarios que recibió fueron muy favorables a Arbesú Lago pues la gente le decía que hay acercamiento con ella y que han trabajado de buena manera.



Invitó a quienes se sientan alejados a que se pongan en contacto para llevar esas inquietudes, pues además tiene la Comisión de Turismo en el Congreso local y hay cercanía con Arbesú Lago.

Mencionó que en su opinión puede haber un mal entendido, pero si no hubiera ese acercamiento por parte de la Secretaria de Turismo se tiene que subsanar, pues esta área incide en todas las zonas y es una obligación de la secretaria el tener un acercamiento con los diputados y con los empresarios.

Destacó que entre los diputados se tiene el compromiso de detonar el turismo en sus distritos como una forma más rápida de reactivar la economía.