Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega diputada Ivonne Trujillo estar detrás de ataque a Palacio de Altotonga

- Este viernes acudió a la FGE a interponer denuncia para que se investiguen los señalamientos

- Lamentó que se diera por hecho que fue ella la autora intelectual de estos hechos

- No voy a permitir que como diputada y como mujer utilicen mi nombre con fines políticos, advirtió

Claudia Montero Xalapa, Ver. 23/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada local por el distrito de Perote, Ivonne Trujillo Ortiz, acudió a la Fiscalía Regional Xalapa, a interponer denuncia de hechos para que se esclarezca y se deslinden responsabilidades por las acusaciones hacia su persona como posible autora intelectual de los hechos registrados el día de ayer en el Palacio Municipal de Altotonga.

La Legisladora explicó que desde el día miércoles circuló en medios locales de aquella región, la versión de que ella y una Regidora se organizaban para reventar la sesión de Cabildo del día jueves.

“La verdad es que yo no hice caso a esas publicaciones, para no darle importancia”, dijo al señalar que el tema se tornó grave cuando tras las publicaciones, al otro día, se registraron los hechos violentos que involucraban a su persona.



Al deslindarse por completo de esta situación, lamentó que medios de comunicación dieran por hecho que ella era parte autora de los actos violentos al Ayuntamiento.

“No voy a permitir que como diputada y como mujer quieran utilizar mi nombre con fines políticos”, sostuvo.

Es por ello que interpuso una denuncia de hechos y entregó como prueba las publicaciones de medios locales, donde advertían lo que ocurriría.



Al respecto, dijo que no tiene alguna sospecha, pero por ello pidió a la Fiscalía que se investigue y así posteriormente, pueda emprender acciones legales en contra de los responsables.