Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Director del SAS tener en el olvido al municipio de Medellín de Bravo

- Anunció la realización de 2 ó 3 proyectos de drenaje y saneamiento en “El Tejar”

- Dice José Ruiz que, sin discriminar, Veracruz y Boca, son los que más aportan

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 13/12/2012

alcalorpolitico.com

El director del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ruiz Carmona, rechazó que haya discriminación hacia el municipio de Medellín de Bravo, a cargo de Marcos Isleño, quien lo había señalado de no realizar obra en este municipio.

Señaló que se tiene contemplado de dos a tres proyectos importantes en materia de drenaje sanitario y saneamiento para el Municipio, particularmente en la zona de ElTejar, en donde se han presentado problemas de encharcamientos severos e inundaciones en temporada de lluvias.

Ruiz Carmonadijo que el próximo año se hará la inversión justa a Medellín, el cual catalogó como un municipio grande; no obstante, detalló que Veracruz puerto es el que más aporta en cuotas y pago de servicios, posteriormente Boca del Río y por último el municipio de Marcos Isleño.

“No quiere decir que por esto usemos un criterio de beneficiar uno más que otro, por una cuestión de criterio personal de ninguna manera, sino que si hay una realidad que traíamos emergencias, urgencias en otros lados”, dijo.

Tras la manifestación del municipio de Medellín de Bravo llevado a cabo en días pasados en las instalaciones del SAS Metropolitano, el Director del organismo, señaló que se entiende su molestia, y como ciudadanos merecen toda la atención a sus demandas.

“Nunca se ha discriminado a este municipio”, dijo el director del SAS Metroplitano, quien agregó se está tratando de dar la atención a los ciudadanos

debidamente.