Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Gabriel Deantes publicitarse al presentar su 3 de 3, aun cuando no estaba obligado

En el momento que sea una obligación lo haré, aunque con ello no cesarán los señalamientos en mi contra por presuntos desvíos, dijo

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 08/04/2016

alcalorpolitico.com

El secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz, Gabriel Deantes Ramos, negó publicitar su declaración patrimonial, de impuestos y de no conflicto de intereses como parte de la iniciativa ciudadana #3de3, dada la no obligatoriedad de esta.

Al respecto, describió dicha herramienta cívica como "correcta".

"Es un ejercicio que validamos en el Gobierno del Estado, en la Secretaría del Estado y en el momento que sea ya una obligación, o un tema personal, por supuesto que estoy dispuesto de acuerdo con esta medida", expresó.



Y a pregunta expresa el Secretario del Trabajo reiteró su no culpabilidad en las acusaciones contra él, por supuestos desvíos de recursos y enriquecimiento ilícito, e incluso previó que los señalamientos contra él, incluso si presentara en un futuro la 3 de 3.

En todo caso, justificó su actual patrimonio por su trayectoria de 25 años por el servicio púbico: "Por supuesto que no (ha tomado recursos públicos), mi trayectoria en las instituciones públicas ha sido intachable y ha sido correcta".

Como funcionario público aplaudió que se aplique la iniciativa #3x3 como Ley, aunque consideró que aun cuando lo presentara, es posible que los señalamientos en su contra, por presuntos desvíos de recursos y enriquecimiento ilícito, continuaran.



"Tengo más de 25 años trabajando, mis ingresos y lo que tengo está perfectamente bien comprobado; es por ello que avalo por completo la iniciativa 3 de 3; si se acaban o no (los señalamientos en su contra) no es un tema que pueda decidir o no", finalizó.