Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega González Saavedra ser responsable de atentado contra candidato de MC

Retó a Juan Sánchez Dorantes a presentar pruebas de sus dichos y dijo que recurriría a la acción judicial necesaria

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/05/2017

alcalorpolitico.com

El diputado local del Partido Acción Nacional, Hugo González Saavedra, negó ser el autor intelectual o material del atentado que sufrió el candidato a la alcaldía de Coscomatepec por el Partido Movimiento Ciudadano, Juan Sánchez Dorantes.

El legislador reconoció que el candidato del MC va abajo en las encuestas, por lo que quiere “jalar reflectores”.

El candidato acusó al diputado local panista de ser el responsable de que sujetos aún no identificados hayan baleado su casa, pues no es la primera vez que sufre agresiones.

Dijo condenar ese tipo de hechos, pero también condena estas declaraciones irresponsables.

Expuso que desde hace tres días está en la capital del Estado, por lo que analiza la posibilidad de recurrir a la acción judicial que considere pertinente.

“Lo analizaré con mis asesores, pero lo más seguro es que tomemos algún tipo de acción legal. No se vale que los actores políticos hagan ese tipo de acciones, porque confunden a la ciudadanía que espera propuestas y trabajo”, dijo.

Añadió que no tiene interés en enrarecer el clima político electoral y mucho menos, atentar en contra de un candidato.

“Yo invito al candidato de Movimiento Ciudadano a que pruebe los hechos que dice, ya que su servidor está muy enfocado en el trabajo legislativo y no en el trabajo político”, dijo.

Aseveró que Coscomatepec no está para ese tipo de situaciones, toda vez que sus habitantes quieren a alguien con experiencia, capacidad, solvencia moral, “honesto y con visión”.