Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega “La Diabla” haber aventado huevos a AMLO; no sabe quién fue, ahora acusa agresión física en su contra

Beatriz Ramos dice que sujetos del equipo de Rocío Nahle la golpearon e insultaron; medios de comunicación tienen “todo” grabado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com

Beatriz Ramos alias “La Diabla”, señalada como la persona que lanzó un huevo a Andrés Manuel López Obrador, en Huatusco, negó que haya sido ella quien agredió al presidente nacional de MORENA.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, reconoció que ese día se manifestó con pancartas en contra del aspirante a la Presidencia del país y afirmó que fue golpeada por personal de MORENA, además de que fue ofendida, pues le gritaron prieta, india, pata rajada y pobre.

Acusó que sujetos altos y güeros, al parecer del equipo de la diputada federal Rocío Nahle, fueron quienes la golpearon y la insultaron.



Dijo que los medios de comunicación tienen “todo” grabado y que en ningún momento corrió, al contrario, los enfrentó y pidió ir al Ministerio Público porque ella no hizo nada.

Aceptó que desde que ocurrió la agresión a López Obrador los medios la fueron siguiendo, pero ella siguió caminando herida y se refugió en una iglesia; hasta ese lugar la siguieron para acusarla de la agresión.

Insistió en que hay registro de lo que dice. Hay videos donde la van golpeando, porque mientras algunos la agarran para pegarle, otros la graban.



“Iban gritando ¿por qué lo hiciste, quién te mandó, cuánto te pagaron?, les contestaba: vamos al Ministerio Público y allá lo arreglamos”, señaló y aclaró que sólo iba ella con un grupo de cuatro personas.

Negó que haya llevado huevos al mitin, tampoco sabe quiénes fueron las personas que lo hicieron y aseguró que no huyó del lugar, se quedó ahí a buscar a sus compañeras para regresar a su lugar de origen.

Las cartulinas que llevaron decían que Andrés Manuel se siente un profeta cuando no lo es o que siempre habla de la honestidad, pero es de lo que más carece.



Aceptó que sólo tres personas la separaban del presidente de MORENA e indicó que delante de él estaba un elemento de su seguridad, uno alto y “gordito”.

“Me retiré, empecé a ver que me salía sangre del oído, me empezaron a doler los golpes y ya me dijeron mis compañeras vamos a curarte y en ese momento me fui a Ixhuatlán del Café, les dije ya me voy a mi casa y a descansar. De hecho todavía me duelen los golpes”, expresó.

Finalmente, señaló que el apodo de “La Diabla” se lo debe al candidato del PAN al municipio de Coscomatepec, debido a que ella bajaba becas de empleo del ICATVER para gente del municipio y sin embargo, dicho actor político le dijo que ya no lo haría más.



“Me dijo tú no eres nada para repartirlas, yo le dije mire señor este es un recurso federal y lo bajé yo como ciudadana. Posteriormente el señor dijo: lo voy a entregar yo”, refirió.