Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega líder estatal del PRI “crisis de identidad” rumbo a elecciones de 2021

En sesión del Consejo Político, el dirigente Marlon Ramírez enfatizó que habrá unidad en el partido

Héctor Juanz Coatepec, Ver. 28/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido Revolucionario Institucional “no sufre crisis de identidad” y “no tiene vacíos de poder”, aseguró su dirigente estatal en Veracruz, Marlon Ramírez Marín a los militantes que asistieron a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal de ese partido celebrada en Coatepec.

En su mensaje, enfatizó que habrá unidad en el priismo para ganar las elecciones municipales que se celebrarán en el 2021.

“Que lo escuchen con claridad los que nos están monitoreando desde el Gobierno: el PRI se renueva para mejorar, el PRI es un partido de estructuras que entiende que tiene que estar preparado”, enfatizó.



Marlon Ramírez dijo también que “no puede ser solo la ineficacia de los que gobiernan” quienes devuelvan al PRI la oportunidad de gobernar de nuevo, si no el trabajo interno, cotidiano y los acuerdos políticos con las horas de diálogo

las que los harían recuperar los espacios de representación política.

A la secretaria general de su partido, Carolina Viggiano Austria, le dijo que la sesión de dicho consejo político “es el arranque a la victoria en el año 2021”, dijo que es la fecha que con anticipación el PRI anuncia el camino de la recuperación a partir de la refundación y reconstrucción de sus estructuras.