Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Luis Medrano que sea empleado de Diez Francos o que su campaña sea una farsa

Afirma el candidato del PAN a la diputación federal que tiene amistad con el priísta, pero cuentan con proyectos diferentes

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 11/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del PAN a la diputación federal por el distrito XV, Luis Medrano Castañeda, aseguró que su campaña no es de simulación, que no es ni ha sido empleado del ahora candidato Juan Manuel Diez; asimismo aseveró que no requirió ser Alcalde para lograr votos.

“Afortunadamente nosotros tenemos más amigos, más gente que sabe de la labor social que uno ha realizado no de ahorita, no necesita uno ser Alcalde para regalar el sueldo, no necesitamos de tener para poder dar. Yo he regalado durante toda mi vida, incluso hasta de mis domingos que me daba mi mamá para poder realizar obras de asistencia”.

Durante la rueda de prensa que ofreció este día, se le cuestionó si su campaña es “una farsa” luego de que algunos militantes panistas expresaran esto y señalaron que el abanderado del PAN siempre le ha sido fiel a Juan Manuel Diez Francos ya que trabajan juntos en Expori, a lo que Medrano respondió: “se ha generado ese rumor, pero debo decirte que en algún momento tenemos proyectos iguales llámese Expori, ahora son proyectos diferentes y jamás he sido su empleado, incluso llegué dos o tres años antes que él, somos amigos, sí, no lo voy a negar”.

Sobre esos panistasquehan dicho que Medrano no se ha acercado con ellos para trabajar, el candidato del PAN aseguró que sí lo ha hecho “sabemos que habrá algunos que todavía tengan un poco de resentimiento con la parte interna; pero ellos deben saber que la interna ya se acabó”.

Añadió que busca como candidato impulsar la plataforma de Josefina Vázquez Mota, a fin de beneficiar a los ciudadanos por medio de lo que se legisle “el que manda es el pueblo, la gente, sus necesidades; no sólo como diputado se legisla, sino que también se gestiona”, finalizó.