Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Manuel Huerta que MORENA esté relacionado con algún grupo delictivo

Rechazó que se trate de una guerra sucia de parte MORENA en contra del PAN o del actual Gobierno del Estado

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 12/11/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó que su partido esté relacionado con cualquier grupo delincuencial, a pesar de que las mantas que aparecieron en diferentes puntos del Estado defienden lo defienden.

Asimismo, negó que se trate de una guerra sucia de parte MORENA en contra del PAN o del actual Gobierno del Estado.

“Se necesitan dos centímetros de frente y quien dijo eso sin duda sabe más, porque nosotros no nos llevamos con esos grupos”.



Aseguró que el instituto político al que pertenece está en una franca discrepancia de origen con los grupos de la delincuencia organizada.

De igual forma, indicó que la Federación y el Gobierno estatal son los responsables actuales de la seguridad de Veracruz y los que deberían garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

“Se quieren olvidar de lo de Valeria, se quieren olvidar de los jóvenes de Orizaba y de lo que decenas de personas han sufrido”.



Refirió que se deben investigar los hechos recientes, "porque lo de Valeria Medel es un asesinato vil que se trató muy desaseadamente; por lo que habrá una investigación profunda en la próxima administración, pues ningún móvil debe estar ajeno".

“Hoy no se necesita ser Ministerio Público ni tener coeficiente intelectual de genio como para entender lo que está pasando, incluyendo lo de las mantas”, finalizó.