Ir a Menú

Ir a Contenido

Niega Mezhua desbandada en el PRD y advierte: “en Veracruz ni PT ni Convergencia pintan”

- Asegura que la conformación de “Izquierda en Movimiento”, no descapitalizó al Partido - Presentó a los 21 precandidatos a las diputaciones federales

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 12/02/2009

alcalorpolitico.com

En el marco de la elección a diputados federales, y después de haber pasado una de las peores crisis de su historia, niega Izquierda en Movimiento que el PRD esté descapitalizado, ya que abundan personas de la sociedad civil interesadas en una candidatura por el Sol Azteca.

Juan Carlos Mezhua Campos, Integrante del Comité Nacional del PRD, reiteró que al interior del partido no han sufrido desbandada de militantes que busquen espacio en el PT o Convergencia, ya que “en Veracruz ni el PT ni Convergencia pintan”.

Mezhua Campos dio rueda de prensa esta mañana para presentar a los 21 precandidatos a las diputaciones federales por la expresión Izquierda en Movimiento, y descartó que la fracción se encuentre descapitalizada electoralmente y confía en que ganarán, por lo menos, 120 distritos a nivel nacional, siete menos de los que obtuvieron en las federales del 2006.

Agregó que tras haber cruzado por una de sus peores crisis, el partido está fortalecido y son muchas las personas interesadas en una candidatura por el PRD, y por ello descartó desbandada de militantes a Convergencia y al PT.

En pocas palabras resumió: “No, no, no. Convergencia y el PT en Veracruz no pintan. Por o menos en el PRD no estamos tan mal como muchos hubieran querido, vamos a dar batalla en muchos distritos”.