Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega nuevamente Carvallo tener vínculo con farmacéuticas involucradas en medicamentos clonados

Dijo tener una relación consanguínea con la familia Beceiro, sin embargo no hay ninguna relación empresarial

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal Jorge Alejandro Carvallo Delfín, negó tener vínculos con las empresas farmacéuticas presuntamente involucradas con los medicamentos clonados para el tratamiento falso de quimioterapias.

Reconoció tener una relación consanguínea con la familia Beceiro y que, sin embargo, no hay ningún vínculo empresarial con ellos, ni mucho menos tiene acciones o capital invertido en esas empresas.

En lo personal -agregó- no participaría en actos contrarios, que atenten contra el bienestar de los ciudadanos.



"Niego categóricamente tener alguna relación con alguna empresa o con cualquier persona que tenga que ver con este lamentable suceso. No tengo nada que ver con ese asunto. Que quede muy claro que son mis primos, pero no tengo ninguna relación empresarial con ellos".

Manifestó estar a favor de que se haga una investigación sobre ese caso y si es que se hizo ese tipo de acciones, que se castigue con todo el peso de la ley.



"En este caso tan lamentable no tengo ninguna participación en el tema de los parientes, espero que la ley, los instrumentos de Justicia, se apliquen y de haber culpables, caiga quien caiga, que se someta a la ley y estaré muy pendiente para que así sea".

En torno al regreso del exgobernador Fidel Herrera Beltrán, señalado también como uno de los presuntos responsables en la aplicación de agua destilada para el tratamiento de cáncer, sólo se limitó a decir que viene como ciudadano y en su legítimo derecho a hacer su defensa.