Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Pedro Montalvo que supervisiones y reuniones con xalapeños violen la veda electoral

- Ellos mismos han pedido que se visiten las obras en construcción, explica

- Imparten pláticas sobre protección civil, esto por la temporada de lluvias

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 25/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz(CAEV), Pedro Montalvo Gómez, negó que los recorridos por obras y reuniones con vecinos que realizó, afecten la veda electoral, puesto que son revisiones y también engloban asuntos de protección civil.

"No estamos inaugurando y los vecinos nos están solicitando que viniéramos a decir sobre el tema del pavimento, cosa que es adicional a lo que ya traemos contratado, no riñe una cosa con otra, no inauguramos, estamos recorriendo obra con ellos", dijo al ser entrevistado luego de un recorrido por el Colector Pluvial-Río Amazonas-Prolongación calle Monte Sinaí.

Reiteró que esto es en atención a una solicitud de los ciudadanos, "y cumplimos a través de nuestra presencia y la verdad que sí en 3 ó 4 ocasiones las precipitaciones nos llevan todo y esta tierra o material areno-gravoso que compactamos amanece en la banqueta".

Agregó que "todo lo que tiene que ver con protección civil incluyendo algunas actividades de CONAGUA, como es la información de huracanes, tormentas tropicales, van dentro del tema de la no veda electoral".

Este mensaje lo volvió a emitir al asistir a reunión con vecinos en Coapexpan, para explicarles lo referente al Proyecto Ejecutivo de Drenaje Pluvial Integral del Río Carneros en Xalapa.